HEAD se comprometió a humanizar sus servicios
julio 30, 2021
El pacto fue suscrito por el gerente, Holmer JIménez Ditta.
Redacción Portada
Comprometidos con mejorar la calidad de la atención en salud, siendo la humanización en los servicios de salud la base fundamental para lograrlo, el Hospital Eduardo Arredondo Daza ha orientado los esfuerzos para que desarrolle en esta entidad una Política de Humanización en salud nunca antes vista en Valledupar, iniciando con la firma de un pacto que contó con la presencia del alcalde Mello Castro González, la secretaria local de salud, Lina De Armas, el gerente del HEAD, Holmer Jiménez Ditta, directivos y empleados de esta institución.
De esta manera, el Hospital va en búsqueda de la excelencia, lo que solo se logrará con un talento humano comprometido, con habilidades que contribuyan a humanizar la gestión cada día y durante todo el proceso de atención.
“Deseo que esta institución sea reconocida por sus usuarios y la comunidad en general como la mejor, no solo en lo técnico científico, sino también por el trato amable, respetuoso y cálido a cada una de las personas que asisten para ser atendidos ante sus necesidades de salud. Quiero que en esta oportunidad la comunidad se sienta más cerca de su administración, de un establecimiento y un hospital que lo está dando todo pensando en su bienestar”, expresó el alcalde de Valledupar, Mello Castro González.
El objetivo de este pacto de humanización es que todos los funcionarios, desde el portero hasta el Gerente y muy especialmente el personal asistencial se apropie de esta Política de Humanización en salud, y se comprometan a seguir creciendo en su desarrollo para ser los mejores en la atención de salud humanizada.
“Estamos dando un paso adelante, humanizando a nuestro talento humano. El Hospital está encaminado a brindar buna atención centrada en la persona, que veamos en el usuario que llega una persona que necesita de nuestros servicios”, acotó el gerente del HEAD, Holmer Jiménez Ditta.