Asciende a cuatro el número de víctimas mortales de tragedia en matrimonio
junio 11, 2024
Redacción Portada
El joven de 26 años, Jesús Andrade Guerra, murió este lunes 10 de junio en la ciudad de Bogotá luego de ser trasladado de una clínica de Valledupar tras sufrir múltiples lesiones resultado del colapso del techo de la casa Campo ‘Hotel Riascos’, durante la celebración de una boda cristiana realizada el pasado 01 de junio en la ciudad.
Este sería la cuarta víctima mortal del lamentable acontecimiento que también dejó más de 40 heridos.
El joven quien era hermano de Camilo Andrade, novio del matrimonio, se desempeñaba como miembro de la Armada Nacional en Cartagena y habría solicitado permiso para asistir al matrimonio de su hermano.
Esta pérdida se suma al fallecimiento de la señora Hilda Rosa Hernández, de 52 años, quien permanecía en unidad de cuidados intensivos por las graves heridas resultado de la caída de la estructura que finalmente ocasionó su muerte este domingo 09 de junio.
Mientras tanto, la Fiscalía General de la Nación permanece investigando este hecho al tiempo que la alcaldía de Valledupar vigila el otorgamiento de permisos tanto para la construcción de estos espacios, como para la realización de eventos masivos.