Diego Daza se entregó a Barranquilla
enero 21, 2020
El cantante vallenato Diego Daza le sigue sacando renta al éxito de su trabajo discográfico ‘Esto que dice’. La muestra más reciente fue durante la lectura del bando del Carnaval de Barranquilla, donde el artista se entregó al público asistente.
El fenómeno musical, como lo catalogan sus seguidores, irrumpió en la Plaza de la Paz sobre la media noche del domingo con una puesta en escena colorida, alegre y cargada de éxitos que pusieron bailar a más de 10 mil asistentes, quienes también cantaron de la 1 a la 14 el compacto que salió el año pasado al mercado y sigue ‘pegado’.
El soberbio show de Diego Daza contó además con la presencia de la reina Isabella Chams, justo cuando fue invitada a bailarse el homenaje brindado a Diomedes Díaz, con canciones como ‘Caracoles de colores’, ‘El comelón’ y ‘El muñeco’.
La historia del Bando 2020 se dio por firmada cuando Diego invitó al público para cantar y a un solo coro gritaron sus canciones. El acordeón de Carlos Rueda impuso las notas que estuvieron adornadas por maicena, folclor, bailarines y comparsas.
“Sueño hecho realidad. Quiero dar primero gracias a Jesucristo que es el que todo lo puede, gracias a toda mi gente de Barranquilla, gracias al Carnaval de Barranquilla, gracias a la reina Isabella Chams, gracias a todos mis músicos, se lucieron, a todo mi equipo de trabajo”, fue la reacción de Diego Daza al bajar del escenario.
Al final, el intérprete de la ‘La soltería’ rindió homenaje a su compadre Martín Elías Díaz, levantó los brazos al cielo en forma de agradecimiento y escuchó a los asistentes aplaudirlo sin descanso. Esto reafirma que Diego Daza es el artista con mayor crecimiento en el vallenato y se perfila como un líder innato entre las nuevas generaciones.