Responsive image
 
Generales

Fortalece el cultivo con un nuevo invernadero

junio 24, 2026


Periodista


La Gobernación del Cesar, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Empresarial, abrió una convocatoria para seleccionar hasta 129 pequeños productores agropecuarios que serán beneficiados con un proyecto de implementación de invernaderos.

La iniciativa está dirigida a habitantes de González, Río de Oro, Aguachica, La Jagua de Ibirico, Becerril, Agustín Codazzi, La Paz, Manaure y Pueblo Bello que desarrollen actividades agrícolas. Los seleccionados recibirán transferencia tecnológica, infraestructura productiva, sistemas de riego y acompañamiento técnico para fortalecer sus procesos productivos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de julio a las 4:00 de la tarde.

FRASE DEL DÍA

A veces, el comienzo de algo grande se parece a un pequeño paso