Prosperidad Social habilita nueva línea de atención al ciudadano
mayo 30, 2025
Periodista
Prosperidad Social lanzó una nueva línea de atención telefónica para mejorar la comunicación con sus beneficiarios en todo el país. Desde este viernes 30 de mayo, los ciudadanos podrán comunicarse marcando al 601 379 1088, desde teléfono fijo o celular.
Esta nueva línea se suma a la estrategia multicanal de la entidad, que busca ofrecer atención oportuna, cercana y de calidad. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
También siguen habilitados otros canales de contacto:
- Página web: www.prosperidadsocial.gov.co
- Correo: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co
- PQRSDF: https://bit.ly/4aarZEj
- WhatsApp: https://bit.ly/3UMO2fL
En la sede regional Cesar, ubicada en la carrera 13A No. 13C-30 (segundo piso), también se atiende presencialmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Teléfono: (605) 7279817.