Socializan Centro de Bienestar Animal para 2026
junio 25, 2026
Periodista
La Secretaria de Salud Local socializó con líderes comunitarios, fundaciones animalistas, veedores, medios de comunicación y ciudadanía en general la puesta en marcha del Centro de Bienestar Animal para la vigencia 2026. Durante el encuentro también fueron presentados sus protocolos de atención, funcionamiento y líneas de acción.
Desde la Administración Municipal señalaron que este proceso se desarrolla bajo una construcción colectiva, promoviendo el diálogo y la concertación con los diferentes actores sociales para fortalecer este espacio en favor del bienestar y la protección de los seres sintientes.
La socialización permitió resolver inquietudes de los asistentes y dar a conocer los alcances de este proyecto impulsado por la Administración Municipal.
