Prevención del sarampión en la Terminal de Valledupar
junio 25, 2026
Periodista
La Secretaría de Salud de Valledupar realizó un operativo de control larvario y químico, una charla educativa para prevenir el sarampión ante la llegada de cientos de viajeros y una jornada de vacunación antirrábica en la Terminal de Transportes de Valledupar.
Estas acciones buscan fortalecer la prevención, proteger la salud pública y promover entornos más seguros para residentes y visitantes.
La jornada se desarrolló en uno de los principales puntos de ingreso y salida de pasajeros de la ciudad, con actividades enfocadas en la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos de cuidado entre los viajeros y usuarios de la terminal.
